Osmosis Inversa Domestica

Todo sobre Osmosis inversa domestica. (Para saltar la presentación pulse el Botón).

        

 

 

Solo una empresa orientada a la calidad del agua puede ofrecer los mejores equipos de Osmosis Inversa al mejor precio, con o sin instalación.

Presentación de la web  www.aguacontrolada.com  Solo tratamientos de agua domésticos e industriales.

Con más de veinte años de  experiencia en el sector de la osmosis inversa domestica, y más concretamente, en la instalación y mantenimiento de sistemas de filtración, descalcificación y osmosis inversa, nuestra empresa apuesta por el cliente mediante el trato más cercano y personalizado posible ofreciendo el mejor de los servicios tanto a clientes que procedan del sector industrial como a particulares interesados en equipos de  osmosis. Si usted ha decidido localizar al mejor equipo de profesionales especializado en este tipo de sistemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por nuestro campo de especialización, consideramos que el trabajo más satisfactorio solo puede ser realizado por los mejores profesionales por lo que los técnicos que forman parte de nuestra plantilla tienen la máxima cualificación y titulación que otorga la Asociación Española de Tratamientos de Agua (Aqua España). Tanto si usted necesita equiparse con un descalcificador magnético o electrónico como con filtros agua domésticos puede confiar en nuestra experiencia, somos su mejor opción.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios trabajamos con las mejores empresas fabricantes dentro de nuestro segmento de actividad: Ionfilter, Filipour, Bona, Perla, Columbia, Nort Star, Osmofilter, FF, Omnipur, Survivor, Storm, Bbagua, Ionsol,   etc.

Disponemos de recambios y filtros de todos los tipos de máquinas por osmosis y filtración del Mercado.  Packs de filtros para osmosis y para equipos de filtración facilitan la elección siendo más económicos.

Nuestra intención es resolver todas las dudas que a nuestros clientes se les puedan plantear a la hora de elegir un producto u otro para que puedan optar por aquel artículo que mejor se adapte a sus necesidades concretas. No todos los clientes son iguales ni necesitan lo mismo, y ya sea un descalcificador electrónico lo que necesite o un simple contador de agua puede acudir a nosotros, le ayudaremos tanto en el proceso de instalación como ante cualquier duda sobre el funcionamiento, reparación o garantía de los equipos con los que trabajamos

Siempre que precise hacerse con artículos de osmosis inversa doméstica puede acudir a nosotros con plena confianza, nuestra experiencia nos avala. Si desea ampliar ésta o cualquier otra información sobre éste o cualquier tema relacionado con la osmosis, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 619 288 327, estaremos encantados de atenderle.

 

 

AnteriorArribaContactarImprimirHome