Contadores de Agua

Contadores de Agua


Si esta interesado en un  contador de agua  no dude en contactar con nosotros. Desde el año 1996 nos dedicamos al segmento de  tratamientos de agua, actividad cada vez más necesaria dada la necesidad de tratar el agua para el consumo humano en todas sus facetas. Instalamos equipos de osmosis inversa doméstica  como para el sector  industrial. También estamos especializados en comprar bombas de agua .Nos diferenciamos del resto de empresas englobadas en nuestro competitivo y especializado sector en el hecho de que podemos adaptarnos por completo a las necesidades concretas y especificaciones de los usuarios en todo lo relativo a los proyectos de tratamietnos de agua y eficiencia energética somos su verdadero referente.

Todos los contadores de agua  como el descalcificador electrónico de nuestro catalógo que ponemos en manos de nuestros clientes son fabricados en la Comunidad Europea y cumplen con las exigencias de la normativa comunitaria vigente. Nuestra apuesta por la calidad en el sector pasa por ofrecer a los clientes las marcas de mas calidad:  Ionfiler, Columbia, Clarck, Filopur, Radycal, Fluid Forece, Nort Star, Delta, Green Filter, Top pur, Omnipur, Survivor, etc entre otras muchas.

Siempre que necesite disponer de una amplia oferta de productos de filtración  o depuración de agua, tanto para su uso doméstico como para aplicación industrial puede llamarnos al número de teléfono 619 288 327.

ver contadores de agua

AnteriorArribaContactarImprimirHome