Descalcificador electrónico

Descalcificador electrónico

 

 

 


Si esta interesado en adquirir un descalcificador electrónico puede depositar su confianza plenamente
en nuestro equipo de profesionales. Nuestros más de 17 años de valiosa experiencia en un segmento tan complejo y competitivo nos permiten ofrecer a los clientes un trato cercano y personalizado.
Tanto si lo que necesita es comprar bombas de agua  como contadores de agua
como filtros agua domésticos de aplicación doméstica e industrial, en nuestra empresa somos, sin duda, su mejor opción de calidad. Los descalcificadores de tipo electrónico consiguen que las moleculas de la cal y el magnésio cristalicen perdiendo el poder incrustante. Este efecto permite una
considerable reducción de depósitos de cal en tuberías, electrodomésticos y demás elementos donde
transite el agua.

Instalar un descalcificador electrónico ofrece a los clientes una gran cantidad de ventajas: para empezar, son equipos que nos ayudan a proteger los equipos y conducciones de agua y evitar la presencía de  acumulaciones e incrustaciones de cal.  Asimismo, al igual que en el caso de un
descalcificador magnético estamos ante artículos que no contribuye a alterar la composición y elementos del agua que mantiene intactas todas sus propiedades, no siendo perjudicial para la salud.

Estos equipos, además son de muy sencilla instalación, y ofrecen mínimas molestias en lo que se refiere a su operatividad y mantenimiento.  En este sentido,  si con alguno de nuestros productos   tuviera algún problema con su puesta en funcionamiento, nuestro departamento de atención postventa le ayudará en todo lo que precise y le facilitará toda la información que crea imprescindible.

Si busca un descalcificador electrónico puede llamarnos en horario comercial a nuestro teléfono
619-288-327o bien enviarnos un email a info@aguacontrolada.com

AnteriorArribaContactarImprimirHome