Filtros de Agua Domésticos

Filtros de agua domésticos

Todo sobre Filtros de agua. (Para saltar la presentación pulse el Botón).

 

 Solo en nuestra web encontrará todos los filtros de agua domésticos del mercado de la mejor calidad y a precios muy asequibles.

Presentación de la web  www.aguacontrolada.com en los sectores mas conocidos en tratamientos de agua.

Disponemos de un amplia gama, para tartar el agua mediante filtración de la cal, sedimentos disueltos, eliminación de gérmenes, bio-film, hierro, control de PH. Tratamiento de Cloro y el Ozono disueltos en el agua. Equipos dosificadores y muchos mas elementos que utilizamos en función de la problemática a solucionar.

En el momento en que necesite  filtros de agua domésticos no dude en confiar en el equipo de profesionales de Agua Controlada. Desde su lanzamiento en el año 1996 somos capaces de ofrecer a nuestros clientes trabajos personalizados al 100%. Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite poner en manos de los usuarios una amplia gama de artículos de osmosis inversa domestica  y contadores de agua . Lo único que tiene que hacer es plantearnos su problemática  y nosotros estudiaremos su caso de la manera más cercana y profesional para encontrar la mejor  solución a sus necesidades. Estudiamos todos los casos y dudas de nuestros clientes.

Tanto si está interesado en filtros de agua domésticos como de uso industrial, nosotros somos su equipo de técnicos de confianza. Nuestros clientes potenciales son todas aquellas personas o compañias (independientemente del sector) que necesiten trartar el agua sea para una aplicación industrial determinado , como para solucionar problemas con el agua de beber, agua en la ducha, en calderas , calentadores, lavadoras, tuberías, etc.

Disponemos de una amplia gama de equipos de osmosis inversa domestica e industrial, de desalación, filtrado, eficiencia energética, fuentes de agua, etc. Como ejemplo, les informamos de los equipos con los que contamos en nuestra gama HOME, que son de la más sencilla instalación y que no requieren obra como por ejemplo el descalcificador electrónico. A su vez, somos capaces de poner en manos de nuestros usuarios un servicio de montaje de equipos e instalaciones "llave en mano", siendo nuestro objetivo primordial conseguir la mayor facilidad de uso y comodidad de nuestros clientes.

Igualmente y debido a nuestro interés en ofrecer los mejores resultados al precio más competitivo, como empresa, llevamos a cabo toda clase de estudios e informes técnicos previos a la contratación del servicio, de cara a poder trasladar a los usuarios del mismo un presupuesto real y plenamente adaptado a sus concretas necesidades.

Si usted está interesado en la adquisición de cualquier tipo de filtros de agua domésticos puede confiar en nuestra empresa y en nuestros profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 619 288 327  o enviar un email a info@aguacontrolada.com, y recuerde que, en el terreno del tratamiento de aguas, somos sus aliados de confianza.

Ver filtros de agua domésticos

 

AnteriorArribaContactarImprimirHome